Posicionamiento SEM

Muchas empresas, tanto pequeñas como grandes  están considerando el posicionamiento SEM como alternativa para aumentar su presencia en Internet y hacer crecer su negocio a través de clics de clientes potenciales hacia su sitio sitio Web.posicionamiento-sem

El termino SEM es sinónimo de marketing en buscadores. Esto significa que una empresa puede llegar a su público objetivo a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing a través de su plataforma de anuncios patrocinados. Esto es lo que se conoce en el marketing online como pago por clic o PPC, donde los anuncios patrocinados se muestran en en la parte superior e inferior de los resultados de búsqueda de los principales motores Google, Yahoo y Bing bajo el titulo en amarillo “Anuncio”.

Otras formas de marketing en los motores de búsqueda (SEM) son la comercialización a través de la red de contenido, que son sitios Web generales que muestran  anuncios a través de Google AdWords. La tercera forma de hacer marketing en buscadores es posicionar un sitio Web en los primeros resultados orgánicos o naturales. Esto se conoce como posicionamiento web o posicionamiento SEO.Al utilizar los servicios de posicionamiento SEM para promover su sitio Web, usted debe asegurarse de aprovechar todos los aspectos que el SEM ofrece, utilizando gran variedad de técnicas de SEM, obteniendo más exposición y aumentando el crecimiento de su negocio.

Mediante el uso de PPC y la publicidad contextual puede segmentar demográficamente, por edad, sexo, y grupo de interés, y de esta forma llegar a sus clientes potenciales, incluyendo las personas que usan dispositivos segmentando por ordenador o portátil, móvil o tablet, inclusive el tipo de navegador o software que utilizan los usuarios y el contenido que les gusta mirar.google-adwords

Recuerde que sus anuncios aparecerán en la página principal del buscador Google y sólo pagara cuando un cliente haga clic en su anuncio y no por la visualización de éste.

La gran ventaja del Posicionamiento SEM es que usted decide cuanto es lo que desea invertir en su campaña en Google Adwords.

Cuando hablamos del marketing en los motores de búsqueda o posicionamiento SEM (del inglés “Search Engine Marketing”) nos referimos a las áreas de los resultados patrocinados en motores los de búsqueda como Google y demás buscadores. Uno de los sistemas de resultados más usados hoy en día es el que conoce como Google Adwords (PPC, pago por clic), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados a diferencia del SEO (del inglés ” Search Engine Optimization”) que comprende entre otras cosas el trabajo que se realiza en una página Web internamente para que los motores de búsqueda no encuentren errores cuando lo visiten (SEO On Page) y como finalidad busca aparecer en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google en los primeros resultados.

Principales Características:

El término SEM se refiere a la promoción de un sitio web en motores de búsqueda como Google, mediante el uso de métodos de pago como AdWords u otros medios como la colocación de anuncios en sitios webs o blogs muy visitados.seo-sem

El marketing de buscadores se puede controlar y medir en todo momento. Usted decide lo que quiere gastar, qué palabras o frases que desea comprar, y exactamente la página a la que quiere que sus anuncios apunten.

Nuestra tarea consiste en identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificar y ejecutar campañas publicitarios y evaluar los resultados.

Nuestro servicio de posicionamiento SEM incluye:

  • Estudio y análisis del sector.
  • Estudio y configuración de la campaña.
  • Análisis de las palabras clave.
  • Creación de los grupos de anuncios.
  • Creación de anuncios de texto.
  • Optimización de las concordancias de las palabras.
  • Análisis de la red de contenido.
  • Activación de la campaña.
  • Revisión, evaluación y seguimiento de la campaña.
  • Optimización de la campaña.
  • Control del coste por clic y nivel de calidad.
  • Estimaciones de tráfico.
  • Modificaciones necesarias para la efectividad de la campaña.

Si desea contratar nuestro servicio de Posicionamiento SEM de clic aqui