preguntas-frecuentes-seo

Preguntas frecuentes SEO

1.¿Cuantos criterios de búsqueda trabajan por suscripción?

Tenemos planes de posicionamiento web de 3 y 6 criterios de búsqueda. Si necesita mas, deberá contratar suscripciones adicionales. Cada suscripción es para una única URL  (incluyendo sub-dominios). 

2.¿Como veo los trabajos que se le realizan a mi sitio Web?

Los últimos días de cada mes, se le enviara un informe de los trabajos de posicionamiento seo realizados hacia su sitio Web para que usted pueda comprobar los resultados y decidir si continua con el servicio o no.

3.¿Hay un mínimo de tiempo de permanencia en el servicio?

No existen minimos de permanencia. Usted cancela cuando desee, no es necesaria nuestra intervencion.

4.¿Cuales son los métodos de pagos?

Aceptamos transferencias bancarias y tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express (Pagos procesados en un ambiente seguro via Paypal. Crear una cuenta en Paypal es gratis y muy fácil, solo es necesario una tarjeta de credito. Paypal es una de las formas mas seguras de realizar pagos por Internet).

5.¿Como se cancela una suscripcion?

Usted ingresa en su panel de Paypal, busca la suscripcion a nuestro servicio y selecciona la opcion cancelar. Asi de facil. Puede realizarlo cuando quiera, sin intervencion de nuestra parte. Este es uno de los motivos por el cual usamos Paypal, porque brinda total transparencia al servicio.
Usted decide cuando cancelar.

6.¿En que consiste el Informe de palabras clave o keywords?

El Informe de palabras clave o keywords es un estudio que realizamos en el que se toma en cuenta el contenido de su web, las sugerencias de criterios de busqueda o palabras claves que usted nos aporta, el nivel de competencia en su nicho, la informacion estadistica de busquedas en Google y competencia de dichos criterios.
Como resultado final del estudio le enviaremos entre 10 a 20 posibles criterios de busqueda ordenadas desde mas a menos, siendo las primeras las mas relevantes de posicionar.
En el informe se tienen en cuenta las palabras clave sugeridas por el cliente pero si estas no aparecen en el informe final se debe a que estas no tienen volumen de busquedas o tienen un nivel de competencia muy alto por lo cual puede llevar mucho tiempo posicionar una palabra clave muy competida.

7.¿En que consiste el Informe de Optimizacion OnPage?

El Informe de Optimizacion OnPage es un analisis minucioso y exahustivo de la estructura y contenido de su sitio Web con el fin de optimizarlo para las palabras que usted elija.
Las modificaciones o cambios que le sugerimos en el Informe de Optimizacion OnPage son minimos y faciles de realizar por cualquier usuario.

Si lo deseas también puedes contactarnos dando clic aquí