Precios Seo

Posicionamiento SEO para pymes, medianas y grandes empresas, posiciona tu sitio Web en los primeros puestos de los principales buscadores, nos enfocamos básicamente en Google ya que tiene el 90% del mercado en lo que es búsqueda.

En Internet no es suficiente tener una Web, hay que estar visible en los primeros lugares de los buscadores. En la actualidad y esto es real, la gran mayoría de personas busca un servicio o producto en Internet.

Desde Posicionamiento Web Económico ofrecemos nuestro servicio de Posicionamiento en Google o también conocido como Posicionamiento SEO para posicionar una página Web y que aparezca en los primeros puestos de los buscadores de forma natural.


 

PLAN SEO MENSUAL

Precio: 150 €/mes + IVA

Auditoria completa del sitio web y estrategia de enlaces.
Estrategia y creación de contenidos.
Análisis de la competencia.
Análisis de su sitio web.
Informe de palabras clave (Keyword Research).
Definición de Palabras clave relevantes.
Palabras clave ilimitadas.
Informe de Optimización On Page.
Soporte SEO
Contrucción de enlaces de calidad (Linkbuilding).
Informe mensual de los trabajos realizados.

Para altas o información puede contactarnos enviando un correo a operaciones@posicionamientowebeconomico.net o al teléfono (+34) 910 327 437 o al móvil (+34) 635 336 257 de lunes a viernes de 10 a 13:00 y de 16:00 a 18:30.

No existen mínimos de permanencia. Usted cancela cuando lo desee.

* Clientes exentos de IVA consultar dando clic aquí


 

Conozca nuestro servicio de Posicionamiento SEO paso a paso:

Posicionamiento-SEO

1- Primer mes de Alta/Suscripción:

  • Estudio de palabras claves para determinar las mas convenientes de ser posicionadas según su pagina Web o negocio (el estudio es totalmente gratis).

 

Una vez realizado este paso, el cliente selecciona las palabras claves con las cual desea trabajar, las que puede seleccionar del estudio u otras que él crea conveniente. Recuerde usted puede elegir las palabras clave que considere relevantes para su Web o negocio.

Una vez elegidas las palabras claves sobre las que trabajaremos, procederemos a analizar la estructura y contenido de su sitio Web para recomendarle algunas modificaciones a realizar, con el fin de optimizar el mismo para esas palabras claves (las modificaciones son para optimizar el contenido del sitio Web, siguiendo las últimas tendencias de Google, teniendo en cuenta los algoritmos Pinguino, Panda y Colibrí. ), obteniendo un completo y detallado informe de Optimización “On Page”, el cual también es gratis.

2- Durante mes a mes:  linkbuilding-seo

  • Tareas de Linkbuilding creando “enlaces de calidad” hacia su sitio Web, sobre distintas plataformas de la Web Social (plataformas de videos, social bookmarking, web 2.0 y demás) y enlaces permanentes (enlaces de calidad, enlaces de alto Page Rank, enlaces en directorios y demás.)

3- Reporte mensual:  posicionamiento-web-seo

  • Antes que caduque su suscripción le enviaremos un informe detallado de los trabajos realizados hacia su sitio Web para que usted mismo compruebe los resultados y decida si desea continuar con el servicio o no.

 

Recuerde: nuestro objetivo principal es posicionar y mantener las páginas Webs de nuestros clientes en los primeros lugares de los buscadores, para que de esta forma puedan lograr un tráfico fluido y constante de visitantes hacia su sitio Web.

“Sin compromisos de permanencia, ni letras pequeñas, si usted se quiere dar de baja simplemente no paga la cuota.”